Nuestro

Proceso de trabajo

De Primera Comunión


Definición y Personalización

Elige un producto, su personalización y recopila los datos necesarios que nos debes enviar, para realizar el pedido.

Lo más valorado de la colección de Primera Comunión es que se puede personalizar. Como tenemos una gran variedad de opciones de fondos, trajes o vestidos y peinados, sobre las que elegir, el diseño puede llegar a ser casi único, dependiendo del nivel de personalización que le quieras dar, o puedas dar, según tu presupuesto. Te recomiendo que lo primero que veas sea el catálogo de recordatorios para niñas o niños, dónde podrás ver algunas propuestas de diseño. Cada una de estas opciones se adaptará a cualquiera de las piezas de papelería que elijas, podríamos decir que son la base para tu diseño.

0

Me gusta tal cual

( No cambiaría nada )

Si alguna de las propuestas del catálogo de recordatorios te gusta tal cual, sin cambiar nada, (unicamente el texto, por supuesto), no tendrás ningún coste de personalización. Este diseño se aplicará a cualquiera de las productos de Comunión que elijas, a un marca libros, unas etiquetas o unas invitaciones, por ejemplo.

15

PACK PERSONALIZACIÓN

( LO QUE ESTABA BUSCANDO )

En ésta opción de personalización puedes elegir: Cualquier de los peinados, color de pelo (rubio, moreno, castaño o pelirrojo) y cualquiera de los tocados, además del color de ojos, el vestido o traje, la cruz y el fondo, de entre todos los modelos de nuestra colección: ver catálogo de personalización.

5

PEQUEÑOS DETALLES

( Un pequeño toque )

Si has seleccionado alguno de los diseños del catálogo de recordatorios y sólo quieres hacer un pequeño cambio o dos, ésta es tu opción. Elige otro peinado, otro traje, otro fondo, de entre todos los modelos de nuestra colección. También se podría redibujar un escote, una manga, o una falda, y diseñar una diadema o un escudo. Ahora si quieres muchos cambios tal vez te interesa más la siguiente opción.

60

TRAJE A MEDIDA

( Un día es un día )

Dibujamos el vestido o traje en base a la imagen que nos envies, cuidando cada detalle. Igual con el tocado, que adaptaremos al peinado y color de pelo que deberás seleccionar en nuestro catálogo. Con el fondo que elijas, de nuestra colección, crearemos un diseño único que se aplicará en todas las piezas de papelería que elijas. Éste es el producto estrella.

Diseño, aprobación y pago

Diseñamos tu propuesta y te será enviado un boceto para su aprobación. Para la confirmación del pedido se deberá realizar el pago.

En ésta fase ya sabes que diseño te gusta y su personalización. Ahora queda definir sobre que producto se aplicará y número de unidades. En cada una de las páginas de los productos encontrarás sus características, el tamaño, unidades mínimas y los datos de pedido que necesitamos. Con toda ésta información envianos un mail para comenzar la fase de diseño. Diseñaremos tu propuesta y te mandaremos una confirmación de pedido que incluye, el presupuesto y una prueba del diseño que has elegido para tu aprobación y verificar que todos los textos son correctos. No se realizará ninguna impresión sin ésta confirmación. Si todo está a tu gusto, deberás realizar el pago de tu pedido.

(Informarte que si pides de alguno de nuestros productos (recordatorios, marca libros, invitaciones o etiquetas) mas de 50 unidades a partir de la número 51 te haremos un 10% de descuento. Por supuesto, hablamos siempre de un mismo producto y modelo. Por ejemplo, si pides 60 recordatorios, 10 de ellos tendrán un 10% de descuento. Este descuento no es acumulable a otras promociones y corresponde a la temporada de 2020.)

Impresión y envío

Una vez realizado el pago, se iniciará la producción y envió de tu pedido. Se te informará de todo el proceso.

Una vez recibido el pago, te confirmaremos por mail la recepción del ingreso y se iniciará el proceso de producción de tu pedido. El plazo de entrega de los pedidos es de 10 días hábiles, aproximadamente, una vez confirmado el pedido y se haya realizado el pago. Si necesitas tu pedido en un plazo inferior, por favor, contacta con nosotros para tratar de agilizarlo lo máximo posible. Los envíos se realizan por mensajería 48-72 horas, con un precio de 5€. Si vives en Madrid, puedes ahorrarte los gastos de envío utilizando los puntos de recogida en Las Rozas, y en la zona centro en el código postal 28011. Concertaremos unos días concretos a la semana para que puedas recoger tu pedido en estos dos puntos. Para envíos a las islas consultar. No se realizan envíos fuera de España. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Todos nuestros productos son personalizados, y antes de ser enviados se revisan cuidadosamente, para garantizar de esta manera una alta calidad. Por lo que su devolución se estudiará detenidamente y sólo sería posible en el caso de un error imputado a MUUA. Si fuera así, lo solucionaríamos rápidamente sin coste alguno para ti, mediante la repetición del pedido o devolución del importe del mismo, incluidos los gastos de envío. En el caso de que tu pedido se dañara en el transporte, por favor, infórmanos lo antes posible a través del mail de contacto. Las comunicaciones relativas a la devolución de la compra debe ser enviadas antes de que venza el plazo de 7 días.
No se aceptarán devoluciones de los pedidos en formato digital, ya que antes del envío del documento final éste habrá sido aprobado previamente, en el proceso de confirmacion de pedido.
MUUA se reserva el derecho a modificar precios, artículos u otras condiciones comerciales sin previo aviso. Te recomendamos que leas nuestra Política de Privacidad y aviso legal antes de realizar tu pedido.

Estamos para ayudarte a solucionar cualquier duda que puedas tener, por favor, escríbenos a hola@MUUA.es o si lo prefiéres te llamamos, estaremos encantados de atenderte.