Imagen sobre Muuá

Sobre Muuá


Me llamo Cristina Juega Stoffregen y soy diseñadora gráfica. Me he formado en diseño de moda, gráfico y web, ilustración, marketing digital y financiación de empresas. Escaparatista, dirección de arte y socia fundadora, algunos de mis cargos. Varios estudios de diseño, algunas marcas de moda, y una multinacional de telecomunicaciones, mis escuelas.
Desde que comencé a diseñar mi propio producto, ya hace más de diez años, disfruto de verdad, de mi profesión.

Paso mi tiempo libre entre escapadas a la montaña, paseos y carreras por la naturaleza, exposiciones de arte, algún viaje, la fotografía, algún collage, acuarelas, y la lectura seleccionada, sobre crecimiento personal y alimentación sana. Los documentales entre otros, los gastronómicos me alimentan, las buenas películas y algunas series, sin hacer nada por evitarlo, roban mi tiempo.

Necesito estar cerca de la naturaleza, sueño con mi casa en el campo, con huerto, flores, y cerca del mar.

Estudio de diseño de productos de papelería personalizados con diseños muy cuidados,

llenos de detalles que aportan personalidad y reflejan el cariño con el que hacemos nuestro trabajo, pasión que hemos conseguido transmitir, a nuestros proveedores y los mejores impresores, para crear productos que disfrutes, te diviertan o emocionen y que decidas que quieres que formen parte de algunos momentos especiales de tu vida.

“Aún no hemos hecho zapatos que sienten tan bien como la arena, ni ropa que nos envuelva como el agua, ni pensamientos que se adapten como el aire. Hay mucho que hacer.”
Arthur Dove

Cambio de Marca y nueva web

Especializados en papelería personalizada para eventos infantiles, llegó un día, en que la inspiración se agotó y después de un tiempo largo de reflexión, la sencilla idea, de crear productos nuevos con los que llegar a un público más amplio y además enriquecer el proceso, compartiendo momentos y experiencias para crear un contenido inspirador y creativo, me volvió a ilusionar. Surgió casi a la vez y de forma natural, un nuevo nombre, que cumplía con la nueva estrategia, transmitía delicadeza y tenía armonía visual, que consideré muy valiosa, se recuerda sin leerlo.
Y la nueva marca se merecía una nueva web más evolucionada que pudiera crecer poco a poco según se fueran creando nuevos productos.
Ha llevado su tiempo, y por fin, todo esta listo, y una ilusión que debería ser enorme, no lo es, por los días de horror que estamos viviendo, estamos en plena pandemia. A pesar de la tristeza, hay que continuar, aunque sea sigilosamente.