Nuestro

Método de trabajo

Para productos personalizados


Definición

( Personalización )

Elige un producto, su personalización y recopila los datos necesarios que nos debes enviar, para realizar el pedido.

Vía mail recopilaremos la información que necesitamos, elige el diseño que más te guste, cómo lo personalizarás, anota sus referencias y los textos que debemos incluir. En cada página de producto encontrarás su ficha, que te informará de sus características, precio y los datos de pedido que necesitamos.

“Hemos creado un catálogo de productos de papelería pensado para crear contigo un diseño personalizado”

Diseño

( aprobación y pago )

Diseñamos tu propuesta y te será enviado un boceto para su aprobación. Para la confirmación del pedido se deberá realizar el pago.

Cuando contemos con toda ésta información comienza la fase de diseño. Diseñaremos tu propuesta y te será enviado un boceto, junto con el presupuesto, para su aprobación. Si todo está a tu gusto, deberás realizar el pago de tu pedido.

Impresión

( y envío )

Una vez realizado el pago, se iniciará la producción y envió de tu pedido. Se te informará de todo el proceso.

Una vez recibido el pago, te confirmaremos por mail la recepción del ingreso y se iniciará el proceso de producción de tu pedido. El plazo de entrega de los pedidos es de 10 días hábiles, aproximadamente, una vez confirmado el pedido y se haya realizado el pago. Si necesitas tu pedido en un plazo inferior, por favor, contacta con nosotros para tratar de agilizarlo lo máximo posible. Los envíos se realizan por mensajería 48-72 horas, con un precio de 5€. Para envíos a las islas consultar. No se realizan envíos fuera de España. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Todos nuestros productos son personalizados, y antes de ser enviados se revisan cuidadosamente, para garantizar de esta manera una alta calidad. Por lo que su devolución se estudiará detenidamente y sólo sería posible en el caso de un error imputado a MUUA. Si fuera así, lo solucionaríamos rápidamente sin coste alguno para ti, mediante la repetición del pedido o devolución del importe del mismo, incluidos los gastos de envío. En el caso de que tu pedido se dañara en el transporte, por favor, infórmanos lo antes posible a través del mail de contacto. Las comunicaciones relativas a la devolución de la compra debe ser enviadas antes de que venza el plazo de 7 días.
No se aceptarán devoluciones de los pedidos en formato digital, ya que antes del envío del documento final éste habrá sido aprobado previamente, en el proceso de confirmacion de pedido.
MUUA se reserva el derecho a modificar precios, artículos u otras condiciones comerciales sin previo aviso. Te recomendamos que leas nuestra Política de Privacidad y aviso legal antes de realizar tu pedido.

Estamos para ayudarte a solucionar cualquier duda que puedas tener, por favor, escríbenos a hola@MUUA.es o si lo prefiéres te llamamos, estaremos encantados de atenderte.